Casos sospechosos

Preventivamente se activó el protocolo con repatriados

Once personas provenientes de Córdoba presentaron fiebre, motivo por el cual se activó el protocolo.

29/05/2020 • 09:58

En el día de ayer llegaron más colectivos a la ciudad de Río Gallegos, con repatriados. Éstos se encontraban en distintos puntos del país, y otros en Chile.

Según pudo conocer TiempoSur, se activó el protocolo sanitario establecido, ya que, once personas, provenientes de Córdoba, presentaron fiebre.

Los mismos fueron rápidamente aislados y trasladados al Hospital Regional de Río Gallegos, para atenderlos y realizarles el test correspondiente al considerarse caso sospechoso de Coronavirus, teniendo en cuenta la sintomatología.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial