Bienestar Animal
Río Gallegos: Operativo de limpieza
El mismo fue realizado por el Jefe de Recolección Ivan Díaz y Cheuqueman Alejandro.
15/10/2020 • 21:26
El día de hoy personal municipal llevó a cabo un operativo de limpieza y desinfección.
El mismo fue se realizó en el predio de la fundación de "Manuelita". Se contó con el apoyo del Jefe de Recolección, Ivan Díaz, y Alejandro Cheuqueman de Binestar Animal.