Bienestar Animal

Río Gallegos: Operativo de limpieza

El mismo fue realizado por el Jefe de Recolección Ivan Díaz y Cheuqueman Alejandro. 

 

15/10/2020 • 21:26

El día de hoy personal municipal llevó a cabo un operativo de limpieza y desinfección.

El mismo fue se realizó en el predio de la fundación de "Manuelita". Se contó con el apoyo del Jefe de Recolección, Ivan Díaz, y Alejandro Cheuqueman de Binestar Animal.

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial