Caleta Olivia

Operativo de control

Los controles fueron dispuestos por la Dirección General Regional Norte, en la tarde del viernes pasado. 

09/03/2021 • 06:30

El viernes durante el transcurso de la tarde se llevó a cabo un gran operativo de control en la localidad de Caleta Olivia.

Si bien se realizó días atrás el mismo se dio a conocer en el desarrollo del día de ayer.

Los controles fueron dispuestos por la Dirección General Regional Norte de dicha localidad mencionada anteriormente.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas, las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Quinta y la División Comisaría Primera.

Asimismo, se pudo saber que los procedimientos contaron con la colaboración y participación del personal de la División Comando Radioeléctrico.

No obstante, se realizaron tareas de concientización respecto del uso del cinturón de seguridad.

Seguidamente a esto se llevaron a cabo patrullajes en las zonas de la ciudad denominadas como “Calientes” y también se controló el cierre de locales comerciales de los barrios.

Por otra parte, el personal de la Dirección de Tránsito Municipal solicitó a la Regional que se aísle la costanera con el propósito de escoltar dos camiones de dimensiones considerables que transportaban tanques destinados a la actividad petrolera.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que la regional continuará desarrollando operativos sorpresivos en diferentes puntos de la localidad de Caleta Olivia.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial