Caleta Olivia

Nueva marcha de justicia por Karin y Lauty

En horas de la tarde de ayer volvieron a marchar pidiendo justicia por Karin y Lauty. La familia esperaba que los jueces de la Cámara Oral condenaran a los responsables de la tragedia, pero no fue así.

06/01/2022 • 08:45

Cada mes los familiares de Karin Hernández y Lautaro Pacheco, marchan por las calles céntricas de la ciudad del Gorosito pidiendo justicia. Esperaban no volver a hacerlo pero el fallo de la justicia que dejo absuelto a los cuatro imputados de la causa (José María, Fernando Gallardo, Cristian Gil y Adrián Paredes), los deja sin justicia alguna.

Juan Pacheco, padre de Lautaro aseguro que buscara que lo atiendan los jueces y le den explicaciones acerca del fallo. También aseguro que “no bajaran los brazos pidiendo justicia”.

El pasado 9 de Diciembre del 2021 los jueces absolvieron a los cuatro imputados en la causa, manifestando en un fallo de 58 fojas que “no hay certeza suficiente en los elementos probatorios”, esto se refiere al material fílmico que se pudo recaudar de diferentes cámaras de seguridad que reconstruyeron la fuga de cuatro personas luego de haber provocado el incendio en la casa de Natasha Schumacher.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial