Balance

Moira Lanesán Sancho sobre la Fiesta del Frío: “ha superado las expectativas”

La secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos habló sobre el balance de la primera Fiesta Provincial del Frío.

01/08/2022 • 20:45

Moira Lanesán Sancho, secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, dialogó con el programa Cambalache, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre la primera Fiesta Provincial del Frío que se realizó el sábado pasado.

El balance ha superado las expectativas”, dijo Lanesán Sancho y agregó: “No estábamos todos preparados para recibir tanta gente. Sacando un número aproximado teníamos 30 puestos, entre gastronomía y cerveceros, e hicimos un recuento de 9 millones de pesos que solo se movieron en el patio, falta todavía hacer la parte del comercio”.

 

Además, la secretaria de Producción, Comercio e Industria aseguró estar “muy contenta de la repercusión, muy contenta de que el club Ferro nos haya prestado las instalaciones, que estaban todos predispuestos. Creo que no nos imaginábamos tanto y lo fue. Dejamos abierta la posibilidad y la oportunidad para poder repetirlo el año que viene”.

Para la próxima tenemos que estar mejor preparados. Fue una manera de medir el público y ver qué era lo que íbamos a hacer y cómo lo íbamos a continuar”, comentó.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial