Santa Cruz
Ministerio de Trabajo llevó adelante una mesa de negociación
Esto fue en el marco de un conflicto que hubo entre la UOCRA y la UTE.
15/12/2019 • 20:09
El día jueves 12 de diciembre a las 10 de la mañana se generó un conflicto entre la UOCRA y UTE.
Mira Tambien
Operativo de limpieza continuará en los barrios Unión y Gregores
Ante esto la UOCRA decide llevar a cabo medidas de fuerzas.
Asimismo, el Ministerio de Trabajo llevó adelante una mesa de negociación para lograr destrabar el conflicto.
Mira Tambien
Luque: "Me emociona el respaldo y la confianza de la gente"
Por parte de la UOCRA participaron delegados y el Referente Regional Ruben Molina y por UTE estuvo Ghezouba.
Luego de varias horas de diálogo las partes gracias al Ministerio de Trabajo llegaron a un acuerdo.