Taller

Los chicos de APPADI tuvieron una clase con el chef Oscar “Coto” Fernández

El chef, que estará participando del Gallegos Come, brindó una clase de panadería en el taller.

03/11/2022 • 20:11

El reconocido chef, Oscar “Coto” Fernández, conocido por su desempeño en la primera edición de Master Chef y por su historia de vida, está en la ciudad para formar parte del Gallegos Come. Además, “Coto” Fernández aprovechó para darles una clase de panadería a los chicos de APPADI.

“Vamos a despertar una linda clase para demostrar a los chicos, que vienen logrando muchas cosas lindas, vienen trabajando en un proyecto donde se muestra el trabajo completo que están haciendo, todo lo que les enseñó APPADI lo están haciendo. Son todos chicos que trabajan en blanco, es uno de los talleres más importante”, dijo a TiempoSur y aseguró que “la intención es compartir gastronomía y vida”.

 

Al hablar sobre su historia de vida, explicó que viene “del barrio más peligroso de Buenos Aires, donde supuestamente por ser pobre, por ser de donde naces, que es una villa en emergencia, tenés que ser un asesino o un chorro. En mi caso me recibí de la mejor escuela de Latinoamérica, que es Mausi Sebess, soy instructor de cocina enseño en el Centro Padre Daniel de la Sierra, que lo fundó Jorge Bergoglio antes de irse y que queda pegado a villa 21-24”.

Aunque sostuvo que “logré todo lo que quise en gastronomía, abrí mi restaurant en el barrio más caro de Buenos Aires, me recibí como Chef, participé en la primera edición del Máster Chef”, manifestó que “una de las cosas que más me llena a mi es poder hablar con los chicos un rato”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial