Redes Sociales

Los Antiguos Alfajores: el emprendimiento viral en Twitter

Una santacruceña que vive en Buenos Aires habló de su emprendimiento y de cómo se volvió viral en Twitter.

16/05/2022 • 19:33

Soledad es una santacruceña viviendo en Buenos Aires cuyo emprendimiento de venta de alfajores se volvió viral en Twitter. Ella estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando al respecto.

Tiempo FM 97.5 · Soledad en Cambalache por TiempoFM

 

Sobre la viralización del tuit, explicó que “hay muy poca gente de la Patagonia viviendo en la Capital y es una región muy querida y muy soñada por el porteño promedio, entonces que alguien venga de la Patagonia y traiga sus sabores y las cosas que tenemos, llama la atención. Un poco también por eso uso mi origen para publicitarme”.

 

Soledad explicó que empezó su emprendimiento a principios de este mes y quería mantener un nivel de ventas estable, por lo que siguió el consejo de Facundo Milanessi, un emprendedor e influencer. “Siempre dice que Twitter es una gran red social para los emprendedores”, por esto, ella se hizo una cuenta en Twitter y publicó un tuit presentando su emprendimiento y etiquetando a Facundo. “El me retuitea y tiene como 40 mil seguidores, ahí se hizo una bola gigante y me está compartiendo gente que es muy conocida y a la que le tengo aprecio y me están retuiteando”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial