Río Gallegos

Llegaron las máquinas y el relleno

En la jornada de ayer una importante flota de camiones y maquinarias dependientes de la Dirección de Obras Viales se hizo presente en este barrio para avanzar en el mejoramiento de varias de las calles centrales de ingreso o egreso a toda esta barriada.

18/08/2022 • 07:22

Tras la publicación de TiempoSur sobre el estado de las arterias del barrio Juan Pablo II y la colecta de firmas iniciada por los vecinos para solicitar al municipio un proyecto en torno al asfaltado de este sector, en la jornada de ayer una importante flota de camiones y maquinarias dependientes de la Dirección de Obras Viales se hizo presente en este barrio para avanzar en el mejoramiento de varias de las calles centrales de ingreso o egreso a toda esta barriada.

Vale la pena mencionar que en el día de ayer nuestro medio público que vecinos residentes del lugar plantearán a la comuna la realización de un proyecto “serio, viable y que se pueda realizar”, con el objetivo de afrontar los costos de la misma como contribuyentes de la ciudad, postura que en las últimas horas ha despertado debate en las redes sociales.

Al cierre de la jornada de ayer, la referente barrial María Sousa Rey, aseguró que estaban cercano a recolectar las 150 firmas, mientras que la publicación de nuestro medio ha despertado el interés de otros vecinos y vecinas que se han puesto en contacto con los encargados de la circulación de la nota que será entregada al Intendente en las próximas semanas. “Hay comercios que se han puesto a disposición y están juntando firmas. Estamos trabajando para que todos los vecinos puedan firmar y comprometernos a asumir la responsabilidad como contribuyentes”, remarcó la referente del sector.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial