Río Gallegos

Liga Municipal de Newcom convoca a más de 200 jugadores

En el Gimnasio Municipal “Indio” Nicolai comenzó este sábado la Liga Municipal de Newcom, con encuentros de las categorías +50 y +60, esta última incorporada a pedido de los propios jugadores.

14/05/2022 • 20:33

Comenzó hoy la Liga Municipal de Newcom, con la novedad de la incorporación de la categoría +60. En total participan 17 equipos en este certamen organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Secretaría de Deportes.

Los equipos son mixtos y se cruzan de acuerdo a un fixture ya definido, buscando al ganador que se conocerá en pocas semanas, teniendo en cuenta que es un torneo corto.

Fabrico Moreno, integrante de la Secretaría de Deportes y referente del Newcom, celebró el inicio de la edición 2022 de la Liga, que año a año sigue creciendo y convocando a familias enteras. También dijo que hay muchas expectativas respecto del espectáculo y el nivel de juego, ya que los equipos se toman la competencia con mucho profesionalismo y “se nota la pasión y las ganas que le ponen en cada partido”.

 

El funcionario destacó el apoyo del Intendente Pablo Grasso y del Secretario de Deportes Héctor Alderete y agradeció a todo el equipo de trabajo que lleva adelante la Liga, que en esta oportunidad está compuesta por 17 equipos y más de 200 jugadores.

Hoy sábado se disputaron 11 partidos y mañana domingo, desde las 10 de la mañana, serán 12 los encuentros que se jugarán para cerrar esta primera fecha.

En la categoría +50 participan: Energía+; Lucho Verde; Don Osvaldo; Callejeros; Lucho Amarillo; Boxing Club; Cruz del Sur; Pioneros y Las Pochitas.

En +60 están: Cruz del Sur; Don Osvaldo; Energía+; Lucho Fernández; Boxing Club; Callejeros; Pioneros y Las Pochitas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial