Discurso 25 de mayo

Larreta le contestó a Cristina Kirchner: "Este Gobierno fracasó en todo sentido"

El jefe de Gobierno porteño hizo referencia a las palabras de la vicepresidenta durante el acto del 25 de mayo, quien aseguró que un segundo gobierno de Mauricio Macri hubiera sido peor.

30/05/2023 • 07:58

Horacio Rodríguez Larreta le respondió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien durante el acto del 25 de mayo criticó el mandato de Mauricio Macri y aseguró que “hubiera sido peor un segundo mandato”. “Este Gobierno fracasó en todo sentido”, apuntó el precandidato a presidente por Juntos por el Cambio.

Las declaraciones del jefe de Gobierno porteño fueron durante la oficialización del uso de pistolas Taser en la ciudas de Buenos Aires. Larreta aseguró que el 25 de mayo pasado no escuchó el discurso de la ex mandataria porque “fue una fecha patria de recuerdo de los orígenes de nuestro país”.

“No vamos a permitir nunca que el kirchnerismo se quiera apropiar de una fecha tan sentida para todos los argentinos”, sentenció el funcionario porteño y agregó: “El Gobierno que encabeza Cristina Kirchner junto a Alberto Fernández fracasó. No pueden hablar de nadie y hacer comparaciones de nada”.

Por otra parte, consultado por pedido del fiscal Guillermo Marijuan por el sobreseimiento de la presidenta del Senado en la causa por lavado de dinero al considerar que “no encontró elementos de pruebas para vincularla” en la investigación, Larreta explicó que, si bien “siempre soy respetuoso de la división de poderes y los fallos”, sin embargo en este caso consideró que “con toda la información que hay, espero que siga avanzando la investigación”.

 

“Espero que sigan avanzando los casos en la Justicia por todas las causas de corrupción de Cristina y que el pedido del fiscal no prospere”, subrayó.

 

 

 

 

 

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial