En redes sociales

Lanzó una campaña en Río Gallegos para hacerle trenzas a María Becerra

Tiene un emprendimiento denominado “Maru ¿me haces una trenza? Y lanzó, mediante redes sociales una campaña para ser quien le arme trenzas en el pelo a María Becerra para su presentación en Río Gallegos.

03/10/2022 • 14:36

Los niños, niñas y jóvenes de Río Gallegos, tras enterarse de la llegada de María Becerra, esperan con ansias el Festival por el 137° Aniversario de la ciudad.

Las redes sociales  explotaron tras saber la noticia y Mariana Aguilar, dueña de “Maru, ¿me haces una trenza?” decidió lanzar una campaña mediante Instagram para poder hacerle trenzas a la reconocida  “Nena de Argentina”.

TiempoSur dialogó con la joven que contó: “Esta campaña empezó cuando me enteré que ella era una de las artistas que iba a venir y pensé por qué no unas trenzas y la verdad que nunca pensé que la gente me iba a acompañar tanto en esto”.

Respecto a la repercusión de su campaña, resaltó: “Fue muy fuerte la repercusión, me escribió una persona por privado para mandarme algunos diseños de logos para mi emprendimiento y estoy sumamente agradecida”.

Es loable resaltar que Mariana es estudiante de Turismo en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral e inició con este emprendimiento hace tres años con el propósito de poder pagar sus fotocopias.

En este marco, adelantó que tiene mucho trabajo y que: “Estoy tomando turnos para las egresadas que no se puedan mimar con un peinado y acompañarlas en ese momento tan simbólico para ellas”.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial