Municipio

La llegada de Ricky Sarkany revoluciona a los emprendedores y emprendedoras de Río Gallegos

El empresario y diseñador estará brindando una charla abierta el próximo 24 de junio en el Gallegos Emprende.  

13/06/2022 • 09:57

La secretaria de Producción, Comercio e Industria, Moira Lanesán Sancho dialogó con La Parada que se emite por Tiempo FM 97.5, donde hizo mención a la charla abierta que brindará el empresario y diseñador Ricky Sarkany, el próximo 24 de junio como parte del Gallegos Emprende.

Tiempo FM 97.5 · Moira Lanesán Sancho en La Parada por Tiempo FM

Según lo indicó se trata de “capacitaciones continuadas de acá a noviembre donde se postulan emprendedores y emprendedoras” y remarcó la visita de Sarkany siendo que “es uno de los empresarios más exitosos de la Argentina”.  

 

“Buscamos motivar un poco a nuestra sociedad tras dos años de pandemia donde algunos tuvieron que reinventarse muchísimo”, sostuvo Moira, quien dijo que “venimos acompañando a este sector a capa y espada para brindarles más herramientas”. “Todos arrancamos de cero y sirve para motivar al sector”, agregó.  

La funcionaria municipal señaló que “antes no se reconocía a los emprendedores, no se les daba una mano, caía comercio y clausuraba” pero ahora “tenemos una perspectiva distinta porque sabemos que generan trabajo y debemos acompañarlos, y eso se está viendo”.  

Tiempo FM 97.5 · Moira Lanesán Sancho en La Parada por Tiempo FM

Destacó que hoy cuentan con muchos programas para acompañar el emprendedurismo como habilitaciones sociales, habilitaciones comerciales gratuitas para menores de 30 años, libreta sanitaria gratuita, capacitaciones para vender en redes sociales y cursos de fotografía para vender su producto, entre otras.  

“Antes no se asistía ni se trabajaba codo a codo con emprendedores y emprendedoras, nosotros con esta gestión creamos esta área”, rescató Moira.

Por último, dio cuenta que la charla de Ricky Sarkany será en el Club Boca. “Si superamos las mil personas inscriptas buscaremos un lugar más amplio, queremos que la gente sea parte de una charla que te motive”.  

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial