La Justicia desestimó el recurso de queja de José Maillo y Luis Maillo
La Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de queja de los hijos del comerciante asesinado y por el cual le dieron cadena perpetua.
Este jueves, se dio a conocer la Corte Suprema de Justicia rechazó el recurso de queja de José Maillo y Luis Maillo tras el fallo donde ambos quedaron desheredados. Cabe recordar que ambos fueron condenados a cadena perpetua por el crimen de Vicente Maillo.
Más de 200 estudiantes chubutenses presentarán 56 novedosos proyectos en el 2° Encuentro Provincial de Innovación y Talento
Asimismo, indicaron que el recurso extraordinario, cuya denegación originó esta queja, es inadmisible (art. 280 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación)
Con un amplio abanico de propuestas, Comodoro celebra el Día de la Tradición
Por último, se desestima la presentación directa. Intímese a los recurrentes a que, dentro del quinto día de notificados, efectúen el depósito que dispone el art. 286 del código citado, a disposición del Tribunal, bajo apercibimiento de ejecución.