Elecciones

La intersindical presentó su lista para las vocalías en la Caja de Servicios Sociales

Se trata de la agrupación que reúne a referentes de diferentes sindicatos, que competirán en las elecciones de la obra social santacruceña.

18/11/2021 • 13:46

En horas del mediodía se llevó adelante la presentación de la Lista Celeste y Verde, que se presentará en las elecciones de vocalía de la Caja de Servicios Sociales.  El acto se llevó adelante en la sede de sindicato de trabajadores viales, donde la intersindical dio a conocer el listado que competirá en los comicios para elegir las vocalías en la Obra Social. Se presentó allí a la comunidad a los candidatos, con la lista siendo encabezada por José Navarro (ATE) y Rosa Villalón (CGT).

Quien allí tomó la palabra fue Olga Reinoso, titular de ATE, quien realizó la presentación de los candidatos. “Estamos llevando adelante la lucha en defensa a nuestra organización social. Entendimos que es estratégico llegar a esos lugares de lucha, como son las vocalías en la obra social y previsión social”, indicó.

 

Asimismo, agregó que participar de las elecciones “es institucionalizar, pero fortalecer la lucha y seguridad social en nuestra provincial, porque los trabajadores tenemos que ser protagonistas de esas luchas y de donde verdaderamente se toman las decisiones”

“Es un excelente momento para entregar el mensaje que solamente con la participación activa es como vamos a poder cambiar las cosas de fondo”, sostuvo Pedro Mansilla, de SOEM.

“Venimos reclamando el cese de la intervención de la obra social, hay que ocupar ese espacio para que el compañero cuando vaya con un problema, se tenga una respuesta”, sostuvo Navarro, titular de la lista. “Somos la mejor propuesta porque hemos estado en la calle defendiendo el sistema previsional y de salud”, reiteró.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial