Redes

L-Gante en Río Gallegos: hubo caravana de autos y se mostró sorprendido por la noche

El reconocido artista del género Cumbia 420 se encuentra desde ayer en la ciudad de capital para lo que será su show de esta noche en el Aniversario 136.

18/12/2021 • 09:26

L-Gante llegó ayer por la tarde a Río Gallegos, para lo que será su presentación en el día de hoy en el Aniversario 136. Su arribo no pasó desapercibido y fanáticos lo fueron a recibir al Aeropuerto e hicieron vigilia en las afueras del hotel donde se alojó.

El representante de la Cumbia 420 compartió dos historias en su cuenta de Instagram, haciendo alusión a la ciudad capital.

A través de un video mostró la caravana de autos que lo acompañó en el recorrido hacía el hotel situado en calle Fagnano. Luego, compartió una imagen mirando por la ventana y con la leyenda: “El LGante mirando como son las 21:04 y es de día”.

Durante la tarde-noche un número importante de personas se apostaron en las afueras del hotel, esperando saludarlo y obtener una foto con el artista.

Luego, por la noche, según pudo conocer este medio, L-Gante y parte de su staff visitaron un reconocido pub de calle Alberdi.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial