Zona centro

Ke Personaje en Puerto Santa Cruz para festejar la primavera

Gran festejo de la primavera y el estudiante en Puerto Santa Cruz.  Habrá diversas actividades y patio de comida y emprendedores.

23/09/2022 • 18:05

La Fiesta de la Primavera tendrá lugar el próximo domingo y contará con la participación de la banda de cumbia Ke Personaje, quien compartirá escenario con varios proyectos musicales de la zona. La jornada organizada el Área de la Juventud de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, el evento comenzará pasadas las 18:00 horas en la dirección de turismo local, desde donde partirán las comparsas hacia el Gimnasio Municipal.

En esta ocasión habrá un desfile de comparsas además de la tradicional quema de muñeco. La actividad será acompañada con música en vivo, propuestas culturales, y más. Desde las 20:00 horas la actividad se concentrará en el Camping Municipal, donde habrá entrega de aportes a instituciones educativas, y el show de Ke personaje.   

Como no podía ser de otra manera la propuesta estará acompañada por la diversidad gastronómica de la ciudad, de la mano de emprendedores y complejos gastronómicos destacados.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial