Intensa jornada de las áreas operativas municipales
Durante la mañana del viernes, trabajadores municipales dependientes de la Secretaría de Construcción y Ordenamiento Territorial avanzaron con distintas labores en la ciudad capital.
Personal de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizó mantenimiento, limpieza y reparación cloacal en el pasaje República del Salvador en el Barrio 366 Viviendas.
Municipio realiza labores de demarcación horizontal
Por otra parte, personal de albañilería hizo reparación de fachada del edificio de la Secretaría de Salud Pública y otra cuadrilla se dirigió a la Plaza de los Poetas para realizar labores similares.
Además, varios equipos de motoniveladora continuaron con perfilado y aporte de material en los barrios.
También se hizo colocación de nuevos nomencladores por parte del personal de señalización sobre calle Charlotte Fairchild y sus intersecciones.