Costanera
Instalaron nuevas estaciones para las bicicletas públicas
El Municipio anunció que hoy se colocaron las mismas, en el marco del programa “Proteger”. Se instalarán a lo largo del recorrido establecido.
03/12/2019 • 19:26
El Municipio informó que personal de Obras y Servicios colocó hoy las nuevas instalaciones de bicicletas, en el marco del programa que busca reforzar la actividad física. En primera instancia, fueron colocados 6 estaciones para poner las unidades, sobre Almirante Brown y Magallanes.
Mira Tambien
Continúa la séptima edición del Festival de Aves Playeras
Se continuará trabajando en la instalación de las estaciones a lo largo del recorrido establecido.
Mira Tambien
Gobierno anunció pago de pensiones a la vejez