Costanera

Instalaron nuevas estaciones para las bicicletas públicas

El Municipio anunció que hoy se colocaron las mismas, en el marco del programa “Proteger”.  Se instalarán a lo largo del recorrido establecido.

 

03/12/2019 • 19:26

El Municipio informó que personal de Obras y Servicios colocó hoy las nuevas instalaciones de bicicletas, en el marco del programa que busca reforzar la actividad física. En primera instancia, fueron colocados 6 estaciones para poner las unidades, sobre Almirante Brown y Magallanes.

 

Se continuará trabajando en la instalación de las estaciones a lo largo del recorrido establecido.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial