Inscripciones para el curso “Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”
En el marco de la firma de un convenio de cooperación entre el Ministerio de la Producción junto a la Universidad Tecnológica Nacional- Facultad Regional Santa Cruz, con el objetivo de desarrollar conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación profesional, se encuentra abierta la inscripción a la primera capacitación gratuita de Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores.
La misma consta de cinco charlas virtuales, para brindar herramientas de crecimiento y desarrollo de emprendimientos, potenciando las ventas en internet, la creación de contenidos y medios de pagos virtuales.
Se conmemorará el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín
“Herramientas Digitales para Pymes y Emprendedores”, ayudará a pensar estrategias novedosas e innovadoras en materia de comercialización, motivando a los participantes para el desarrollo de sus iniciativas, propiciando información sobre procedimientos necesarios para potenciar sus emprendimientos.
El Senado debate el proyecto de ampliación de moratoria
La capacitación se brindará de manera virtual, gratuita y es abierta a todo público. La inscripción se realiza a través del siguiente link: Http://herramientasdigitalespymesutn.eventbrite.com.ar