Río Gallegos

Hay 52 vecinos que participan del concurso de frentes navideños

Se trata de uno de los concursos clásicos de fin de año en la capital santacruceña. Enrique Mansilla destacó la alta participación de la gente.

21/12/2022 • 19:42

El reconocido vecino Enrique Mansilla se encuentra llevando adelante, como lo realiza año a año, el concurso de frentes navideños. Se trata de una competencia en la que los ciudadanos participan decorando la parte delantera de sus casas y las mejores recibirán un premio. Mansilla fue entrevistado por el programa La Sobremesa, que se emite en Tiempo FM 97.5, donde destacó el evento que tiene como objetivo no competir, sino realzar el espíritu de navidad. “Este concurso tiene como característica decorar la casa para la época navideña, la idea es que cada vez se sienta una parte cultural y que se tome conciencia que todos debemos arreglar nuestras casas en todo el año”, dijo.

 

“En esta ocasión pensé en hacer este concurso de decoraciones de casas, anteriormente se habían hecho en el barrio, pero no habían tenido la repercusión que ha tenido ahora”, sostuvo, haciendo referencia a que, en comparación a otros tiempos, hay una mayor cantidad de personas inscriptas.

Por ahora tenemos 52 casas anotadas, el concurso es para toda la ciudad, tenemos un jurado de 8 personas que son reconocidas de la ciudad”, explicó. Los premios van desde los 20 mil a los 60 mil pesos.

Los ganadores se conocerán este 23 de diciembre.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial