Curiosidades

Halla a la ardilla entre los zorros de la imagen en 15 segundos

Te advertimos que el siguiente reto es causante de innumerables tensiones. Presta atención a los detalles y busca a la ardilla ‘perdida’ en la imagen. ¿Estás listo? Vamos con la información en la nota.

20/06/2021 • 04:00

Pese a que muchos lograron resolver este desafío, hay otros que se llevaron una desazón terrible por la dificultad del acertijo visual. A través de las redes sociales, como ya se ha hecho costumbre, viene circulando un reto viral que ha puesto a más de uno contra las cuerdas. ¿Crees tener lo necesario para dar con la respuesta? Solo hay una forma de saberlo. No te pierdas de unas de las pruebas más buscadas en Internet a día de hoy.

Aunque parece simple de resolver debes poner atención a todas las señales. Más de un usuario consigue un dolor de cabeza al intentar resolverlo. Y es que hay un pequeño detalle: la ardilla y los zorros-para mala suerte- tienen los mismos colores y son muy parecidos físicamente. Sin embargo, claro que hay una manera de hallar al mencionado animal. ¿Te animas a buscarlo?

¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a esa ardilla escondida entre los zorros. Como podrás observar en la imagen que te mostraremos a continuación, el desafío no es tan simple como seguro creíste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. Te damos unos segundos más y si no consigues hallarla, más abajo te mostramos en dónde se encontraba.

Solución

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial