Río Gallegos

“Hacemos las cosas con moderación, pero con objetivos claros”

Fueron las palabras del intendente Pablo Grasso en el maco de trabajos que llevaron adelante en la jornada de hoy. Indicó que se reiniciará el programa “Tu barrio por vos” con los ciudadanos necesarios.


 

06/06/2020 • 20:38

Personal del área de Limpieza Urbana realizó un intenso operativo de limpieza que fue de la Avenida Balbín y Alberdi hasta su intersección con 9 de Julio. Allí el intendente Pablo Grasso valoró el trabajo de las diferentes áreas, rescató “el trabajo de flota que se está haciendo en el Barrio Evita” y evaluó muy positivo poder “continuar con el plan de limpieza en este sector de la ciudad y erradicando mini basurales”.

 

Asimismo, el jefe comunal se refirió al inicio del programa “Tu Barrio por vos” donde “vamos hacer un puerta a puerta con los vecinos y en diferentes sectores de la ciudad, para hacer un trabajo conjunto entre las áreas de Control Animal, Participación Ciudadana, Juntas Vecinales y Salud, entre otras. Así que estamos poniendo el Municipio en marcha, en medio de una pandemia, con el personal volviendo de a poco a sus tareas. Tampoco es que van a volver todos juntos. Estamos buscando hacer las cosas con moderación y tranquilidad, pero con objetivos claros. Queremos que el trabajador municipal se sienta cómodo y que la gente pueda disfrutar del cambio que va a tener la ciudad”, remarcó.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial