Para sumarse

Habrá Búsqueda del Tesoro en Río Gallegos: dónde será y cómo inscribirse

El cupo es de cien familias participantes, que deberán descifrar las pistas en los códigos QR que estarán esparcidos en diferentes puntos de la ciudad.

08/12/2021 • 11:41

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Dirección de Turismo y la Dirección General de Deportes y Actividad Física, el domingo 12 de diciembre desde las 14 horas en distintos puntos de la ciudad se realizará una nueva edición de la Búsqueda del Tesoro, en esta oportunidad para conmemorar el 136º Aniversario.

La convocatoria es de carácter familiar por lo cual se inscribirá a una sola persona por familia, y cada grupo deberá descifrar las pistas en los códigos QR que estarán esparcidos en diferentes puntos de la ciudad e ir avanzando en postas. El punto de partida será en la Dirección de Turismo municipal y el recorrido se realiza en vehículo.

Las inscripciones cierran el sábado 11 de diciembre a las 14 horas y el cupo es de cien familias participantes.

Los interesados en ser parte de esta propuesta deberán completar el formulario online siguiendo este enlace: https://docs.google.com/.../1FAIpQLSehLRfCMRl9LE.../viewform

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial