Por error de la clínica

Familia velaba a un desconocido

Por un error administrativo, la clínica Cruz del Sur informó sobre dos muertos a las respectivas familias, sin embargo era una sola la persona muerta y entregaron el cuerpo a la familia equivocada.

25/10/2022 • 22:23

A dos familias distintas, de Pico truncado una y de Caleta Olivia la otra, le informaron que un familiar había muerto. Pero en realidad, solo había fallecido una persona, cuyo cuerpo fue entregado a las personas equivocadas, según informó El Caletense.

Ambos pacientes estaban internados en la clínica Cruz del Sur. Al ser informado de la muerte de su padre, el hombre de Pico Truncado viajó hasta Caleta Olivia, pero cuando tenían que entregarle el cuerpo, no lo encontraban por ningún lado.

 

Al pasar el tiempo, y ya informados los directivos de la clínica, se dieron cuenta de que había habido un error en la parte administrativa de la institución, ya que el cuerpo del hombre había sido entregado a otra familia.

Desde la clínica le había informado a otra familia, oriunda de Caleta Olivia, que un familiar de ellos había muerto y le había entregado el cuerpo del hombre de Pico Truncado. Es decir, la institución informó de dos muertes cuando había solo una y, encima, entrego erróneamente el cuerpo, que estaba siendo velado a cajón cerrado.

 

Ante esta lamentable, e insólita noticia, el vecino de Pico Truncado fue a realizar una denuncia en la Comisaría Primera. Los efectivos policiales se acercaron a la clínica y desde ahí les confirmaron que se había tratado de un error que cometió la parte administrativa. Por estás horas, la policía se encontraba trabajando en la institución de salud.

 

Fuente: El Caletense

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial