Río Gallegos

Exitoso cierre del primer contingente de las colonias de vacaciones

En el gimnasio "17 de octubre" se realizó el cierre de la primera parte de las colonias. Quedan dos grupos más.

 

 

20/01/2023 • 17:48

El primer contingente de colonias de vacaciones en Río Gallegos llegó a su fin, pero no sin antes dejar una gran impresión en los participantes y organizadores. La enorme participación de los niños y jóvenes en estas actividades de verano ha sido el gran destaque de esta edición.

La ciudad de Río Gallegos se ha convertido en un lugar especial para que los chicos disfruten de sus vacaciones de verano, gracias a las actividades organizadas por el municipio. Los participantes han podido disfrutar de una gran variedad de actividades, desde juegos al aire libre, talleres creativos, actividades deportivas y mucho más.

 

Los organizadores destacan la gran participación de los niños y jóvenes en estas actividades, lo que ha hecho que el primer contingente haya sido un gran éxito. Además, ya se han abierto las inscripciones para el segundo contingente, y en poco tiempo se agotaron, lo que demuestra la gran demanda y aceptación de estas actividades en la ciudad.

En este marco Sergio Vilche, director de Deportes de la Municipalidad fue entrevistado por TiempoSur, donde señaló que hay un balance positivo y que ya se preparan para recibir el segundo grupo. “Son colonias que esperamos todo el año. Terminan y ya empezamos a planificar las siguientes”, indicó.

“Tiene que haber cosas para hacer, y en eso trabajamos”, sostuvo el entrevistado. Indicó que los cinco gimnasios quedan chicos y que se deben adaptar los cupos por cada establecimiento deportivo. Agradeció, además, la colaboración de todas las áreas que hacen esto posible.

“La devolución de los padres es buenísima. Vemos en el cierre del gimnasio "17 de Octubre" con una sonrisa. Eso nos dice que estamos haciendo las cosas bien”, enfatizó.

Entre las actividades que realizaron se encuentran salidas a parques de la ciudad, bowling, charlas con pueblos originarios y concientización sobre discapacidad.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial