Esquel se quedó con los $15 millones del premio mayor del Telebingo Chubutense
Un cartón vendido en la Agencia 7001 resultó ganador de la Quinta Ronda del tradicional juego de Lotería del Chubut, que volvió a repartir cifras millonarias en toda la provincia.
El Telebingo Chubutense sumó este sábado una nueva edición concretada desde la Sala de Sorteos del Instituto de Asistencia Social (IAS) – Lotería del Chubut. La jornada dejó como gran protagonista a la ciudad de Esquel, donde se registró el premio más importante de la noche.
El pozo mayor de 15 millones de pesos, correspondiente a la Quinta Ronda, quedó en manos de un apostador que adquirió su cartón en la Agencia Oficial Nº 7001 de la localidad cordillerana.
Además del premio principal, el sorteo distribuyó importantes sumas de dinero en efectivo en las distintas rondas, beneficiando a familias de diversas localidades y reafirmando el alcance federal de la propuesta.
Con cada transmisión, el juego insignia del organismo oficial continúa posicionándose entre los más elegidos por el público chubutense, combinando entretenimiento y aportes al desarrollo provincial.