Parques Nacionales Patagonia y Perito Moreno

Equipamiento para el combate de incendios forestales

El Guardaparque Roberto Seguel, Jefe del ICE del Parque Nacional Los Glaciares, fue el encargado de ir a buscar el equipamiento a la ciudad de Bariloche y de entregar también. Los insumos fueron a los parques Patagonia y Perito Moreno.

 

20/11/2022 • 20:19

Personal del Departamento Incendios, Comunicaciones y Emergencias (ICE) recibieron esta semana indumentaria y herramientas manuales para el combate de incendios forestales. Los mismos fueron adquiridos por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Nación y están siendo repartidos en las diferentes áreas protegidas del país.

 

El Guardaparque Roberto Seguel, Jefe del ICE del Parque Nacional Los Glaciares, fue el encargado de ir a buscar el equipamiento a la ciudad de San Carlos de Bariloche y de entregar también, a los Parques Nacionales Patagonia y Perito Moreno.

 

Entre los elementos entregados hay cascos cubre nuca, chaquetas y pantalones antiflama, guantes de trabajo, mochilas, waterbags, calzado y protectores visuales para alta temperatura y diversas herramientas manuales, que serán utilizados por la dotación actual del ICE que está conformada por 25 agentes, de los cuales 13 prestan servicio en la Zona Sur, con sede en El Calafate, y 12 en la Zona Norte del área protegida

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial