Educación

Entregaron cuadernillos didácticos para los más chicos

Desde el Consejo Provincial de Educación continuaron con la entrega de elementos de estudio para los más chiquitos. Se busca garantizar la continuidad pedagógica para quienes no posean conectividad.

 

18/04/2020 • 18:29

El Consejo Provincial de Educación entregó este fin de semana material didáctico para los más chicos. El objetivo es que los niños no pierdan elementos pedagógicos por no contar con conectividad y puedan seguir aprendiendo en el marco de la cuarentena.

Desde el CPE, la Jefa de Gabinete, Ninette Milostic, adelantó que ya “comenzó en todas las localidades de la Provincia la distribución de los cuadernillos didácticos y el día lunes empezarían a repartirse en Río Gallegos”.

 

Por otro lado, la funcionaria compartió que estos materiales “fueron trabajados en cada dirección de nivel con un aporte, ya que no se entrega el cuadernillo solamente, sino acompañado de una guía de las actividades a desarrollar en cada fascículo, impresa por cada docente, para luego poder efectuar el seguimiento de las tareas realizadas”.

 

Con respecto a la logística, destacó “el meritorio trabajo de las regionales zonales que llevan adelante el operativo de entrega en las localidades, es un trabajo coordinado entre las direcciones de nivel y las direcciones regionales de la Provincia, con responsables y referentes en cada ciudad”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial