Justicia

Enrique Papa: "Hay una comunidad que está detrás y no ha quedado en el olvido el caso de Jésica Minaglia"

El abogado de la familia Minaglia solicitió que se acelere la causa para poder desarrollar el juiciio oral. 

19/04/2022 • 10:58

Tiempo FM 97.5 · Enrique Papa en El Mediador por Tiempo FM

El 15 de abril se cumplieron dos años del femicidio de Jésica Minaglia en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. El acusado e imputado en la causa es su ex pareja Pablo Núñez, con quien tenía un hijo.

La familia, la comunidad y el abogado representante de la familia Minaglia, Dr. Enrique Papa, pide celeridad y, que la Cámara en lo Criminal de Río Gallegos fije fecha para el juicio oral.

“Estamos convencidos de que hay pruebas suficientes para condenar a Pablo Niñez”, expresó el letrado en el programa El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, quien marcó: "Los tiempos de la justicia no son los tiempos nuestros. La familia necesita tener una respuesta, tener una certeza”.

En ese sentido indicó que se retrasaron audiencias orales, pero “hay un requerimiento de la población para poder llegar a juicio oral y es necesario para toda la comunidad cerrar este capítulo”.

Papa comentó que ofrecieron todas las pruebas necesarias y esperan que se defina la situación para que la familia y el hijo de Jésica sepan qué pasó con su madre. “Por suerte hay una comunidad que está detrás y no ha quedado en el olvido el caso”, expuso.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial