Restricciones

En El Chaltén autorizaron a extender el horario de atención comercial

A través de mails y whatsapp, la secretaría municipal de Comercio notificó al sector que quedan sin efecto las restricciones que impone el decreto provincial. Y autorizó a dejar abierto hasta las 23 hs.

26/05/2021 • 08:55

Comerciantes de El Chaltén recibieron en la tarde de ayer una sorpresiva notificación de la Secretaría de Comercio, Producción y Sanidad del municipio, en los que se los autoriza a volver a los horarios habituales de atención al público, que regían antes de las restricciones vigentes por decreto.

“Queda sin efecto las restricciones antes comunicadas. Seguirá el horario habitual los días de semana hasta las 23 horas y los fines de semana hasta las 24 horas. Sepan disculpar los inconvenientes ocasionados”, afirma el comunicado recibido por los comerciantes.

La medida notificada va contra lo que dicta el decreto provincial 582/21, en el que fija un horario de 6 a 18 hs para todo el territorio provincial, informó Ahora Calafate.

Sobre el asunto no hay una declaración oficial del Municipio de El Chaltén. Ante el comunicado ya hay varios comercios que decidieron mantener sus puertas abiertas, y no cerrar a las 18 hs. Supermercados y algunos restaurantes entre ellos.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial