Caja de Servicios Sociales

Elecciones para el nuevo directorio de la CSS: accedé a los decretos, resoluciones y padrón online

Desde la obra social pusieron a disposición herramientas digitales para que los afiliados se puedan interiorizar de cara a los comicios que serán el 10 de diciembre.

29/10/2021 • 10:20

La Caja de Servicios Sociales (CSS) de Santa Cruz habilitó herramientas digitales para las elecciones 2021. Se trata de un desarrollo informático para acceder de manera ágil a los documentos normativos pertinentes a los comicios que se llevarán adelante el 10 de diciembre.

Para esto, se debe ingresar a la página css.gov.ar/eleccionescss desde cualquier celular o computadora. Las personas interesadas podrán acceder a convocatoria, el reglamento electoral regido por el decreto 252-20 y la reestructuración normativa dentro de la ley N 3677. También se puede consultar el padrón en línea ingresando el número de documento y conocer la condición para la votación.

En este proceso electoral se elegirán dos vocales, uno por los pasivos y otro por los activos, para conformar el nuevo directorio de la obra social. También se habilitó el correo juntaelectoralpermanente@css.gov.ar para que afiliados y afiliadas puedan consultar dudas específicas.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial