El Wind Fest será el 15, 16 y 17 de enero y cambia de lugar
El segundo evento deportivo de la fiesta será el que lleve adelante los deportes náuticos en el Lago Argentino directamente en esta oportunidad que se cambia de escenario. Como el año anterior habrá Kitesurf, Windsurf y Wing Foil.
Nuevamente uno de los primeros eventos de la Fiesta Nacional del Lago, serán las actividades náuticas sin motor. Y en esta oportunidad y a partir de la edición anterior, el evento se llama "Calafate Windfest".
Una familia tipo necesita casi $4 millones promedio para veranear en el país
Como el año pasado habrá kitesurf, windsurf y el Wing Foil con modalidades como juegos y competencias.
Pero la mayor novedad será el cambio de lugar. Hasta el año pasado se realizaba en la Bahía Redonda del Lago Argentino en el Barrio Punta Soberana, esta edición se muda al mismo Lago Argentino, en lo que se conoce como la playa de arena y lo que era la vieja toma de agua de El Calafate en el lago. Frente al Hotel Las Dunas sobre la Avenida Costanera de la villa Turística.
Prefectura recuerda las medidas de seguridad para la navegación en kayak y botes a remo
Estos deportes siguen creciendo año tras año de personas, chicos, adolescentes y adultos, que se suman en uno de los mejores lugares de la Argentina para practicar estos deportes en el Lago más grande dentro de Argentina y con un escenario único de naturaleza única de nuestro país y el continente americano.
Así el 15, 16 y 17 de enero será el segundo evento de la Fiesta Nacional del Lago 2026.
(Ahora Calafate)