Pandemia

El Presidente define con expertos médicos la extensión del aislamiento

Alberto Fernández recibe en la residencia de Olivos, junto al ministro de Salud, Ginés González García, a los especialistas médicos, encabezados por Mirta Roses, embajadora especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) .

10/04/2020 • 16:30

El presidente Alberto Fernández recibe en Olivos a un grupo de médicos integrantes del Comité de Expertos que lo asesora sobre el coronavirus para definir la extensión del aislamiento obligatorio, que vence el domingo.

A las 15, Fernández recibió en la residencia de Olivos, junto al ministro de Salud, Ginés González García, a los expertos médicos, encabezados por Mirta Roses, embajadora especial de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre coronavirus para Latinoamérica y el Caribe; Susana Lloveras, presidenta de la Sociedad Latinoamericana de Medicina del Viajero; y los reconocidos infectólogos Pedro Cahn y Gustavo Lopardo.

 

En tanto, Fernández ya participó al mediodía del primer encuentro virtual del Grupo de Puebla, que reúne a representantes de 14 países de América Latina y Europa, para debatir sobre "propuestas e ideas" para afrontar la pandemia del coronavirus.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial