El Poder Judicial brindó charla a alumnos del ISES
La misma estuvo destinada a alumnos de tercer año de la Tecnicatura en Comercio Internacional del Instituto Superior de Enseñanza Salesiana (ISES).
El Poder Judicial, a través del equipo del Centro de Mediación de Río Gallegos y con la presencia de su coordinadora la Dra Marcela Ramos, mantuvo una conversación con las y los alumnos del 3° año de la Tecnicatura en Comercio Internacional del Instituto Superior de Enseñanza Salesiana (ISES), impulsado por el profesor Daniel Martín.
Chiquito Romero y un desafiante mensaje para el arco de Boca: "Nunca me fui"
En este encuentro se brindaron conceptos característicos del proceso de mediación y se destacó la labor que se viene realizando desde hace 9 años no solo en la ciudad de Río Gallegos sino también en toda la provincia de Santa Cruz.
Internaron de urgencia a Estela de Carlotto
De esta forma se pone en conocimiento, en el ámbito educativo, algunos de los servicios que presta el Poder Judicial en todo el ámbito provincial.