El municipio avanza en el desagote y perfilado de calles en los distintos barrios de la ciudad
Tras las intensas precipitaciones que acumulan agua en los distintos barrios de nuestra ciudad, el Municipio trabaja intensamente con maquinaria y equipamiento para desagotar y poder posteriormente realizar los trabajos de perfilado y enripiado para mejorar la transitabilidad.
Con trabajadores y maquinaria de las áreas operativas de las distintas secretarías municipales, se continuó avanzando esta tarde en distintas tareas para enfrentar la situación climática que está afectando a la ciudad. Esta vez y durante toda la tarde se trabajó en los barrios Juan Pablo Segundo y El Faro, Evita, entre otros. Cabe destacar que también se trabaja en el armado de terraplenes con la intención de contener el avance de las lagunas que se formaron por las intensas lluvias.
“Gallos de Hielo" con MP El Juvenil, CTZ MC, Jaff y Dybbuk