Río Gallegos

El Ejército armó carpa para el cobro de jubilados, pasivos y policías retirados

Asimismo, se dividió la fecha de pago para que no haya aglomeración de gente. 

 

04/05/2020 • 22:00

En el día de hoy el Ejército armó la carpa destinada para los jubilados pasivos y policías retirados que percibirán sus haberes el día de mañana.

Asimismo, se pudo saber que el pago de dividió para que no haya aglomeración de gente.

Por último, las autoridades solicitaron que vayan con tapaboca y respeten a distancia de dos metros.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial