Video

El día que "Pachu" Peña y Pablo Granados “bolichearon” en Río Gallegos

Las imágenes fueron encontradas en medio del boom de la página “Boliches en el recuerdo”.  Allí se ve el paso de los humoristas por la capital santacruceña.

01/06/2021 • 17:32

Este fin de semana la página “Boliches en el recuerdo” tomó a todos por sorpresa. Allí y a través de Facebook se dieron a conocer imágenes que van desde los años 2005 al 2007 de los locales nocturnos de Rio Gallegos. Las fotografías muestran a jóvenes y adultos de hace más de una década, muchos de ellos tragos en mano, disfrutando la noche en la ciudad. Los álbumes generaron miles de reacciones y fueron el boom de los últimos días, con cientos de vecinos buscándose en las imágenes, compartiendo memes y recordando una época que ahora parece lejana.

 

 

Uno de los vecinos de Río Gallegos decidió enviar la anécdota y las imágenes a los famosos, quienes respondieron amablemente.

Vale señalar que debido a varios reclamos y amenazas de denuncias que recibió el creador de la página, y a fin que no pase a mayores, finalmente la página de Facebook decidió cerrar, quedando como el meme del fin de semana en Río Gallegos.

Si bien hay varios actores de la vida política que quedaron fotografiados, lo cierto es que también hubo espacio para famosos que habían pasado por la ciudad. Entre ellos se encuentran los humoristas “Pachu” Peña y Pablo Granados, la dupla salida de Videomatch que se encontraban en una gira en Santa Cruz.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial