Día del Fotógrafo

Edgardo Cárdenas: “Soy un fotógrafo aficionado que le encanta la fotografía”

Así lo expuso el fotógrafo, Edgardo Cárdenas, en el marco de su día.

21/09/2022 • 17:15

Hoy se celebra el Día del Fotógrago, en este marco La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM, dialogó con el fotógrafo Edgardo Cárdenas que contó: “Comencé desde muy chico porque acompañaba a mi papá, que era fotógrafo, hasta que un día a los 12 años me colgó una cámara y tuve que cubrir un evento. A partir de esa edad salí a hacer fotografías y de ahí fue un camino de ida en donde uno siempre va aprendiendo”.

Respecto  a la tecnología, aseguró: “Lo que yo veo es que cada vez hay más, es una movida a nivel mundial gracias al avance de la tecnología, la fotografía está al alcance de todo el mundo y todas las edades”.

“Hoy por hoy el celular tiene mucho valor. Chicos desde muy pequeños entrenan el ojo todos los días y así pueden hacer muy buenas fotos desde muy temprana edad”, agregó.

Por último, manifestó: “Soy un fotógrafo aficionado que le encanta y apasiona la fotografía, debido a esa pasión uno se autoexige para aprender más. Es increíble que a medida de los avances tecnológicos uno sabe menos, por eso hay que ponerse al día”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial