Mundial Qatar 2022

Di María reveló la charla que tuvo con Scaloni en la previa a la final

El futbolista confesó que se sorprendió al enterarse que estaba incluido entre los titulares en el partido ante Francia.  

31/01/2023 • 12:06

Ángel Di María formó parte del equipo titular de la Selección Argentina en el partido de la final del Mundial de Qatar 20022 ante Francia. La decisión del director técnico de la albiceleste, Lionel Scaloni, sorprendió al futbolista, que además jugó en una posición que no era la habitual.

 

“No esperaba jugar por izquierda ni ser titular. El equipo venía jugando bien, venía haciendo muy bien las cosas, y él (Scaloni) volvió a confiar en mí otra vez, en una final”, confesó Di María en una entrevista, “volvió a decidir ponerme de titular: en los entrenamientos me sentía bien, estaba muy bien de la pierna”, admitió "Fideo”.

“En la charla, antes de salir para la cancha, dio el equipo y cuando vi que estaba del lado izquierdo, no entendía; pensé que se había confundido”, admitió el jugador de la Selección, quien reveló en diálogo con TyC Sports qué le dijo Scaloni antes de la final.

 

“Me dijo que por ahí les íbamos a hacer daño, que me iba a divertir y que iba a hacer la diferencia porque era el punto más flojo de ellos y sinceramente fue de esa manera”, reveló.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial