De oro: llegaron las campeonas a Río Gallegos
Se trata de las deportistas que regresan desde su viaje en Ecuador, donde lograron la máxima condecoración en el Panamericano.
Gran expectativa se vivió esta tarde en el Aeropuerto de Río Gallegos, con varios familaires y amigos de las patinadoras que consiguieron el oro en patín, en el Panamericano que se realizó en Ecuador. Se trata de Aitana Españón y Abril Ortega, que viajaron junto a su entrenadora Lorena Castiñeira Nieto.
La Municipalidad brindó capacitación sobre RCP en el club Independiente
“Estamos muy bien, estamos con mucho orgullo. Ahora siguen muchas cosas por delante. Gracias por acompañarnos a todos, a la familia y al equipo” indicaron al momento de bajar del avión, siendo recibidas con vítores.
“El viaje estuvo muy lindo, hacía mucho calor. Ahora seguir hay mucho por delante” aseguraron.