Pandemia

Coronavirus: serán reubicados los petroleros con aislamiento en Las Horquetas

Así lo informó el Ministerio de Salud este mediodía, y será con el fin de dar cumplimiento a la cuarentena obligatoria y con el seguimiento correspondiente.

04/04/2020 • 13:18

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó que al momento, Santa Cruz tiene 22 casos positivos de Coronavirus (COVID-19).

Asimismo, continúa la espera de resultados de muestras enviadas a la Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud (ANLIS) “Dr. Carlos Malbrán” y del laboratorio del Hospital Regional Rio Gallegos el cual ya comenzó a procesar las muestras de casos sospechosos COVID-19.

Importante

 Las personas que se encontraban en aislamiento en las diferentes localidades y fueron dadas de alta se encuentran cumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio según DNU 297/20.

Respecto al personal de los puestos petroleros que cumplen con el aislamiento estricto en el paraje “las Horquetas” la cartera sanitaria informa que se indica la reubicación para el cumplimiento de la cuarentena obligatoria con el seguimiento de contacto.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial