Continúa la inscripción para terminar estudios secundarios
Sigue vigente el período de inscripciones y reinscripciones on line para el SIGO 3.0.
El Consejo Provincial de Educación, reiteró a quienes quieran completar sus estudios secundarios que el período de inscripción para el Sistema Integral de Gestión de Oportunidades (SIGO) continúa abierto por vía online.
Los interesados pueden enviar un email a alumnos@sigo30.net.ar, adjuntando la siguiente documentación: DNI (foto ambos lados), certificado de 7° Grado (foto ambos lados), trayectoria del Secundario (foto ambos lados), número de teléfono/celular.
No se podrá cortar el servicio eléctrico en Chubut
Por otra parte, la convocatoria para SIGO 3.0 está destinada a jóvenes y adultos que quieran completar sus estudios, en el nivel de Educación Secundaria.
Roquel pidió que funcione el Banco Municipal de Alimentos
Cabe recordar que la información se encuentra publicada en las redes del CPE: Facebook Santa Cruz Educación, Instagram educacionsantacruz, Web educacionsantacruz.gov.ar; y redes del Sistema: Facebook Sigo3.0, Instagram Sigo3.0.
Para consultas escribir al email sigosantacruz@gmail.com