CGC

Concluyó la capacitación de la Fundación UOCRA sobre Seguridad e Higiene

Se realizó hoy en la sede de CGC en Río Gallegos, la séptima y última jornada de un curso sobre prevención de riesgos, accidentes laborales y enfermedades profesionales.

20/02/2020 • 13:45

La última jornada de encuentro de la capacitación sobre Seguridad e Higiene, se realizó esta mañana en la sede de la empresa CGC en Río Gallegos.

La capacitación, organizada por la UOCRA seccional Río Gallegos y la empresa CGC, contó con la participación de más de 50 trabajadores desocupados del sindicato, quienes comenzaron la cursada en septiembre del 2019 y hoy concluyeron con un repaso por todos los riesgos generales en la obra.

Además, se hizo una evaluación general, con la modalidad de trabajo práctico y una encuesta de satisfacción relacionada a la gestión de la calidad.  

Según lo explicó a TiempoSur, el técnico superior en Seguridad e Higiene de la Fundación UOCRA, Alejandro Ocampo, se trató de una charla sobre prevención de riesgos, accidentes laborales y enfermedades profesionales en la industria de la construcción.  

“Las personas desocupadas aprovecharon la capacitación en Seguridad e Higiene, con certificación al finalizar la cursada”, indicó uno de los expositores de la jornada.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial