Para tener en cuenta

Como serán los horarios y modalidades para los nuevos comercios habilitados

Esta noche el Municipio de Río Gallegos informó cómo será el horario de atención en las nuevas excepciones, luego que el Gobierno Provincial diera a conocer el DNU para esta nueva etapa del aislamiento.

02/05/2020 • 21:11

Esta tarde el Gobierno Provincial dio a conocer un nuevo DNU, donde resaltó como será la cuarentena en la provincia a partir de este 4 de mayo. Se agregaron nuevas excepciones en todas las localidades, teniendo en cuenta las peticiones por parte de los intendentes. Tras esto, el Municipio de Río Gallegos dio a conocer cómo serán las nuevas modalidades de los comercios habilitados.

 

 

 

“Tenemos que poder reactivar de a poco la economía, con modalidades diferentes, pero siempre pensando en la salud colectiva. Vamos a andar este camino entre todos. Nunca vivimos algo así, ni para la vida, ni para las normas y su implementación. Pero solo juntos vamos a salir adelante” señalaron desde la Comuna.

 

“Seamos responsables, respetemos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social. El delivery a través de la plataforma de la Municipalidad, sigue vigente, los nuevos rubros, el nuevo formato va a llevar un tiempo de adaptación” sostuvieron.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial