Evento

Cómo se preparan para el 121° Aniversario de Puerto San Julián

En diálogo con La Sobremesa la Directora de Cultura de la localidad contó cómo vienen trabajando para desarrollar el evento.

08/09/2022 • 17:24

Se acerca el 121° Aniversario de Puerto San Julián y se vienen preparando diversas actividades para el mes de septiembre.

En este marco, La Sobremesa, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, dialogó con la Directora de Cultura de Puerto San Julián, Elizabeth Zabala, que comentó: “Estamos arrancando con las actividades que serán a partir de las 19:00 horas de este sábado y habrá conciertos de piano, coros, teatro y danzas de distintos tipos”.

Respecto a las actividades, adelantó: “El fin de semana del 16, 17 y 18 es la Expo San Julián a partir de las 18:00 horas con espectáculos locales a lo largo de los tres días y tenemos el viernes a Rodrigo Tapari, el sábado a las 23 La Beriso, y el domingo a Destino San Javier”.

De igual modo resaltó que la entrada es libre y gratuita y esperan tener muy buena concurrencia.

Por otra parte, hizo referencia a la gestión del actual intendente: “Desde que empezó Gardonio todos los artistas locales pasan por el escenario de la Expo San Julián y nadie trabaja ni actúa gratis”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial