Curiosidades

¿Cómo comés la pizza?: el test que dice cuáles son tus fortalezas

Es una de las comidas más deliciosas y conocidas del mundo. Sin embargo, también puede decir mucho de vos.

24/07/2020 • 04:30

Los desafíos virales son la nueva moda y entretenimiento de las redes sociales. No caben dudas que los usuarios han encontrados en estos retos una oportunidad para despejarse de las novedades del coronavirus, al menos por un tiempo. En esta oportunidad, se hizo viral una prueba teniendo en cuenta la manera en que cada uno agarra la pizza.

Dependiendo de eso cada individuo podrá conocer cuáles son tus fortalezas en la vida. 

Test de personalidad: cuáles son tus fortalezas según cómo agarrás una porción de pizza

Se trata de uno de los denominados test de personalidad que puede revelar datos pocos conocidos de los rasgos de cada persona.

Por eso, aquellos que corten la porción por la mitad, entonces, pueden ser personas sumamente prácticas y ordenadas. Además, no temen ir contra la corriente, pues poseen una valentía imbatible.

Otro grupo de individuos preferirá cortar la porción de pizza con cuchillo y tenedor. Son sumamente formales y con uno modelas dignos de destacar. Aman estar en paz y tranquilidad.

También están aquellos que comienzan a comer una porción pizza por su borde. Son personas impulsivas y que viven el aquí y ahora. Por eso, para ellos, llevar a cabo por sus objetivos es sencillo.

Por último, quienes coman la porción de pizza con la mano suelen ser personas aventureras y viajeras. Saben cómo disfrutar de sus cosas y de la belleza de la vida en general.

Este test de personalidad se ha hecho sumamente popular en las redes sociales y a muchos usuarios les llamó la atención los resultados.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial