Netflix

Cinco series dramáticas para acomodarte en el sillón de tu casa

La selección ideal de series para ver en una espectacular maratón en Netflix.

19/10/2020 • 05:00

Netflix cambió la forma de ver series y películas. Y en la cuarentena se ha vuelto el pasatiempo favorito de muchas personas alrededor del mundo.  Por eso, es muy probable que para este fin de semana te hayas quedado sin saber qué ver. No te preocupes. Porque preparamos una selección breve pero súper interesante.

Se trata de cinco historias dramáticas muy exitosas que ya deberías estar viendo. Descubrí cuáles son.

Series dramáticas para ver en Netflix

Anne With an E

Una serie que se estrenó en 2017, pero no fue sino hasta este 2020 que cobró gran repercusión en el público. Cuenta la historia de una niña de 13 años que es  enviada a vivir con sus hermanos mayores en la década de 1890.

Una mujer hecha a sí misma

Basada en una historia real. Sarah deberá conseguir el apoyo de los empresarios locales en Estados unidos para abrir sus propio local de peluquería.

Vivir sin permiso

Una de las series españolas con mayor éxito en el mundo. Nemo Bandeira es un hombre de negocios muy reconocido que supo construir un emporio vinculado al narcotráfico. Sin embargo, al enfermarse de alzheimer, el conflicto familiar por la sucesión comienza.

Rita

Una de las joyas de Netflix. Relata la historia de docente de primaria, irreverente, original y con mucha personal. Esta serie danesa tiene cinco temporadas, pero todas súper recomendables.

After Life

Un hombre se enfrenta al dolor como nunca antes por la pérdida de su esposa. Su humor ha cambiado y ya nada tiene sentido para él. Sin embargo, su familia y sus amigos le harán ver el lado positivo de la vida.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial