Río Grande

Cinco motos fueron robadas del corralón

El Comisario Darío Rodríguez, en diálogo con este portal, afirmó que fueron cinco las motos robadas del corralón judicial, una de ellas estuvo involucrada en un accidente la semana pasada y explicó el procedimiento para hallarlas.
 

27/10/2020 • 20:40

En ese sentido, manifestó “El día 22 personal de una cantera que se encuentra aledaña al corralón judicial que es donde se resguarda los vehículos a cargo de la Comisaría Tercera, observó un motovehículo y atento a eso pone en conocimiento a la Policía”.

Es por esto, que “A partir de ahí se hace un rastrillaje en las inmediaciones, se localizan dos motovehículos más, de los cuales al ser análisis en los legajos, se determina que pertenecían al corralón judicial”.

 

“Como así también notamos la sustracción de dos motos, una de las cuales estaba involucrada en un accidente de tránsito que surgió la semana pasada”, expresó.

 

“A partir de ahí se pone en conocimiento la justicia Provincial a cargo del Dr. Cesari Hernández iniciándose las actuaciones judiciales por este hecho de sustracción, está en etapa investigativa” señaló.

Por último manifestó que “de estos cinco motovehículos se han localizado cuatro”.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial