Río Gallegos

Cierre de año con bingo navideño

Construyamos Juntos realizará el 23 de diciembre un mega evento en el Boxing Club.E ntrada libre, gratuita y cartones sin costo.

15/12/2021 • 14:12

Construyamos Juntos cerrará el año con un importante bingo en el Boxing Club de Río Gallegos. Será el 23 de diciembre, desde las 15 a las 18 horas. El evento será gratuito y todos los vecinos recibirán diez cartones totalmente sin costo para que participen del bingo navideño, con la oportunidad de ganar importantes premios en la previa de Nochebuena y Navidad.

 

En este marco, Mauricio Andrade, encargado de la UB Arturo Jauretche indicó que es un evento llevado adelante por todo el espacio de Construyamos Juntos y que hay altas expectativas por el cierre del año. “Vamos a hacer una hermosa fiesta como estamos acostumbrados a hacerlos, esperando recibir así las fiestas”, señaló en primera instancia. Indicó que hay un trabajo mancomunado entre todas las unidades básicas que integran el espacio.


Reiteró que el primer sorteo arranca puntual, a las 15 horas, pero que el público ingresará al lugar a las 13:30 para tener tiempo e ir acomodándose en el espacio.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial